Delay en el código con pilas engine?

Hay alguna manera de poner un delay en el código?.
Dejo el ejemplo de Unreal Engine.

La diferencia con un Timer De Godot, un addTimeline De unreal o una corrutina de Unity es que el delay se puede poner en cualquier lado del código y espera ese tiempo antes de continuar con el flujo del código.

Osea esto podría ser un ejemplo en el código.

Me acuerdo que algo similar quería hacer yo en pilas, sin embargo pilas no funciona de esa manera, por lo que tengo entendido, aunque se puede conseguir algo similar con el método “luego”:

let mi_actor = pilas.actores.aceituna();

pilas.luego(3, () => {
  mi_actor.decir("¡Han pasado 3 segundos!");
});

espero te ayude, saludos.

Efectivamente como dice @PabloSosa puede usar la función luego, pero en la versión actual de pilas es:

this.pilas.luego(2, ()=>{
    print("pasaron dos segundos")
})

Lo único a tener en cuenta es que sólo puedes usar esta función desde un llamado único, es decir, que no funcionaria si lo ejecutas desde acualizar().

Si, la vi en la documentación… El tema es tener algo que pueda ser usado en cualquier lado… Esto lo vi tanto en unreal engine, como en Godot Engine… En unity hay que usar corrutinas y ahi meter el delay.

claro, es un evento… Tambien vi esa limitación usando timer con el actualizar en todos los motores… más que anda para el evento iniciar, eventos personalizados, entre otros.