Estoy creando un juego que se llama PICAPIEDRA y el actor principal es “Cooperativista”, el objetivo es que dicho actor rompa piedras disparando bombas, el actor dispara, pero no podemos lograr que las piedras se rompan o exploten. Gracias, cualquier consulta o si quieren que les envie mi proyecto para mas infromacion preguntenmelo en el mail : garciamariano47@yahoo.com GRACIAS
Al cooperativista supongo que le habréis indicado algo así:
self.aprender(pilas.habilidades.Disparar,
municion=pilas.actores.Bomba,
grupo_enemigos=piedras,
cuando_elimina_enemigo=romper_piedras)
¿le habéis indicado la función que debe de llamar cuando_elimina_enemigo?
def romper_piedras(bomba, piedra):
piedra.eliminar()
Y si queréis que las piedras también exploten asignarle la habilidad de explotar:
piedras.aprender(pilas.habilidades.PuedeExplotar)
Si esto no os sirve, hacernos llegar el proyecto y le damos un vistazo
Un saludo.