Duda sobre el interprete

Hola a todos!
Estaba usando el interprete de pilas, a través del comando mostrar(), para saber cuál parte en específico del código me daba errores… como sigo sin encontrar el error, pause la ejecución esperando ver el hostorial del interprete, pero este se borro :frowning:
¿Hay alguna manera de acceder al historial? Quizás sea mucho pedir, pero estaría bueno que el interprete no se borre todo ni bien se salga del modo ejecucion o se pause. Quizás con que guarde las ultimas 5 lineas que se mostraron ya estaría genial creo yo.
Recomiendo que si a alguien le pasa algo similar, use algunos actores te textos a los que le cambie el texto que muestra y así, en el modo pausa, poder ver un historial de textos que tuvo

Hola @lukeitor !!!, es cierto, el intérprete no guarda el historial de ejecución. Es algo que me gustaría añadir en futuras versiones, lo mismo con los eventos que se generan. Estaría buenísimo poder guardarlos para poder verlos en el modo pausa.

Ah, por cierto, para el ejemplo que nos comentas ¿probaste usar Observables, creo que te pueden ayudar a ver las variables y detectar el error que nos comentas.

¡Abrazo grande!

1 Like

Con los observables también tengo mis dilemas, se ve muy chiquito dependiendo de la resolución