Duda sobre la propiedad sensor, pilas engine 2

Hola a todos, tengo curiosidad sobre cómo se usa la propiedad sensor de los actores. No he encontrado nada en la documentación y vi que el actor predeterminado “conejo” viene con código sobre el sensor que tiene a sus pies y pareciera que puede acceder a información sobre su sensor.
Disculpen si está por ahí la información, es que me leí el manual entero y busque por el foro, pero no di con nada mas que con una mención en un sprint.
PD: estoy haciendo un RPG y si es lo que yo creo la propiedad sensor me facilitaría muchas cosas.

Hola @lukeitor!!, si, sensores es algo que aún no documenté en el manual, lo tengo pendiente para hacer en estos días y luego publicar el sprint nuevo…

Mientras tanto, creo que te puede servir un video tutorial en donde se muestra cómo usar los sensores en un ejemplo práctico:

La mención a los sensores arranca en el minuto 10, pero si estás con tiempo te recomiendo ver el video entero, porque si bien el juego es diferente a un RPG, hay varias ideas que te pueden servir para llevar adelante el juego.

¡Avisame si te resulta útil el video por favor!

1 Like

genial, muchas gracias. Me vi varios videos pero no ese