Dudas en Pilas Engine 2

Buenas tardes, estuve siguiendo el tutorial de flappy bird y me quedaron unas cuantas dudas sobre:

Como aumentar la dificultad, ya sea aumentando la escala de los obstáculos o reducir su tiempo de aparición en torno al puntaje o el tiempo de ejecución. Probé disminuyendo la gravedad pero se hace muy complicado al tratar con gravedades bajas

Como dar prioridad a una escena antes de exportar el archivo (que escena sale antes en caso de hacer un menú)

Se puede hacer una plataforma que se desplace a la izquierda sin fin?

Desde ya, muchas gracias :smiley:

Para hacer una escena sin fin lo que tenes que hacer es colocar 3 imágenes iguales una al lado de la otra.ESTARIA BUENO QUE PILAS2 TRAIGA UNA HERRAMIENTA DE SNAP y reposicionarlas a medida que se mueven en la interface…Esto es de unity,pero el concepto es el mismo…

¡Hola!,

Me pareció muy buena tu pregunta sobre cómo incorporar una plataforma que se desplace automáticamente, así que armé un video para mostrar cómo implementarlo:

Y sobre tus otras dos preguntas: para elegir qué escena se debe mostrar aún estoy trabajando, actualmente pilas carga la primer escena siempre (por ahora). En breve voy a mejorar esto para que se pueda seleccionar desde el mismo editor.

Y para hacer que la dificultad del juego aumente poco a poco me gustaría hacer otro video, porque es un poco más difícil de hacer, ¿me das unos días que arme un video nuevo y te cuento mejor?

¡Saludos!