Efecto de inmunidad al recibir daño [RESUELTO]

Hola, quisiera saber como hacer que un protagonista sea inmune a ciertas colisiones, la cosa es hacer que cuando el protagonista reciba daño, tenga unos segundos de inmunidad, como en muchos juegos, y si tambien saben como hacer que el protagonista parpadee, seria de gran ayuda para el efecto.

Buenas, @Pan !

En este post se hizo un ejemplo de actor inmune a las colisiones durante 5 segundos.

El tema de que parpadee… bueno eso habrá que jugar con la imagen animada del actor, o quizás aún más fácil con su transparencia (que es uno de los atributos de los actores de pilas), no crees?

Se me ocurre algo parecido a esto:

mono.transparencia=[100,0,100,0,100,0,100,0,100,0,100,0,100,0,100,0],0.5

Lo que conseguimos con esa función es que la transparencia vaya de 0 a 100 cada medio segundo, dando la sensación de “parpadeo” :smile:

Un saludo! :wink:

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