Efectos de particulas

Hola @hugoruscitti espero que estés bien, me estaba preguntando ¿que tan difícil es incorporar un actor efecto de partículas?, estaría bueno que se pueda elegir un actor de los pre-fabricados que sea de efectos de partículas para poder hacer efectos de lluvia, nieve, explosiones y esas cosas. En fin saludos!

Hola @PabloSosa !!!, me gusta la idea, voy a planificar como se puede hacer. Entiendo que no es muy difícil, el tema sería cómo mostrar las propiedades del editor para que se puedan personalizar los efectos. Me imagino que en el caso de la lluvia tal vez se quiera cambiar la cantidad de gotas, la velocidad, la imagen de las gotas etc…

Las partículas también se usan para crear efectos de una sola vez, como una explosión o un efecto de fuego en la turbina de un avión o algo así. Tendría que pensar una forma de permitir que los efectos de partículas también permitan eso…

Voy a pensar alternativas de cómo hacer eso y luego te escribo a ver qué se puede hacer.

¡Abrazo!

2 Likes

Genial @hugoruscitti hojalá no sea tan difícil, entiendo que tiene que ser un actor personalizable, que se pueda colocar la cantidad de partículas, activar o desactivar las partículas, colocar una imagen, velocidad, tiempo de duración en fin. Espero tu mensaje, saludos.