Eliminación de cuenta

¿Alguién sabe como puedo eliminar mi cuenta en este foro?

1 Like

Hola Gus!!, si quieres yo la elimino, confirmame nomás.

¿Piensas irte porque te has dado por vencido con el motor? ¿O porque el foro está muy inactivo?

Quizás la solución por ahora sería crear un servidor no oficial de Discord para que las discusiones fluyan con más libertad y la gente pueda ayudarse mutuamente. Eso, claro, si ese es el problema.

En fin, espero que estés bien.

Sumo un comentario a las preguntas, el foro está configurado para que los primeros mensajes de las personas se revisen manualmente, una vez que la persona obtiene varias aprobaciones manuales puede enviar mensajes libremente, es como un sistema de confianza. El foro está configurado con esa regla porque recibimos mucho spam, y quiero mantener la comunidad saludable, para protegerla y que los mensajes sean referentes a pilas y juegos.

Me molesta cuando un sitio web no tiene la opción de borrar una cuenta, en especial cuando quiero irme.

Pero este no parece un mal foro, ojalá no te vayas Gus, Pilas parece buen foro.

1 Like

Por eso insisto en un servidor de Discord; así la gente puede usar sus cuentas existentes para participar.
En cualquier caso, es necesario que el usuario desee permanecer aquí y esté dispuesto a formar parte de la comunidad y contribuir a la discusión relacionada con el Pilas Engine.