Eliminar botones

Hola tengo un problemilla, cuando creo botones, depues no los puedo eliminar, osea uso la funcion eliminar.actores, pero se elimina la imagen pero si hago click en el lugar donde estsba situado el boton se activa la funcion asignada a dicho boton

Hola @mathias12

Es un bug conocido, tiene que ver con la referencia al actor que se mantiene activa en la escenas de Pilas aún después haberlo ‘eliminado’, debido a que el actor no es eliminado por completo; simplemente se deja de imprimir la imagen asignada a él.

Se implementó una solución para la nueva versión de Pilas que estamos construyendo: @hugoruscitti nos puede contar si dió resultados(veo comentado el código de esos cambios)

Cómo solución temporal podrías al momento de eliminar el actor; moverlo fuera de la pantalla:

mi_actor.x = 10000000    
mi_actor.eliminar()

Te cuento que yo hice un abecedario musical, donde vos hagas click y te diga como suena, y cuando cambiaba al menu seguia funcionando, pero lo pude arreglar poniendo cada vez que vuelve al menu boton.desactivar() y se elimina y deja de funcionar, muchas gracias por responder!

Gracias por compartir la solución @mathias12

Saludos ! :slight_smile: