Estaba progamando mi juego y me salio este error al quitarle vida muy rapido a un enemigo
creo que sale porque hice que el actor cambiara de imagen al quitarle parte de la vida, y tambien cuando perdiera toda, y al hacer esto seguidamente se produce este error
Como se puede arreglar?
Para aprender y que no me vuelva a pasar
Gracias!
hola @Roidex creo que el problema viene por usar la función
this.pilas.luego()
Sucede que el actor se elimina primero y luego de 0.7 segundos se busca hacerle la transparencia igual a 100. Esto debe pasar cuando haces doble clikc muy rápido.
El primer click activa el this.pilas.luego, antes de los 0.7 segundos el segundo click vuelve a llamar al this.pilas.luego, pero el primer click elimina al actor y por lo tanto al momento de ejecutarse el this.pilas.luego del segundo click sucede que no hay actor al cual modificarle la transparencia
Es enredado, espero se me entienda.
PD: no sabía que se podía hacer así una barra de vida, anotado me queda