Disculpe @hugoruscitti , también tengo problemas con el modo de alternación de pantalla, yo le puse al juego una opción para que los jugadores pudieran poner (full screen = f) con una tecla f y cuando pongo el código:
if (this.control.tecla_f) {
this.pilas.alternar_modo_pantalla_completa();
}
dentro de la función actualizar() {} sale error, no se si me explico bien, el error sale cuando le doy a la tecla f (y el juego esta en ejecución) el error es solamente al realizarse la acción de pantalla completa, porque cuando realizo la acción de pantalla completa con un actor es este caso la imagen de pantalla completa que tiene como código:
y luego presiono la tecla f la pantalla se convierte en modo ventana sin ningún problema, también intente cambiar el código para que no sea alternar sino solo pantalla completa y el error es el mismo.
Alguna solución a ese problema?
Hay alguna forma de enviarle mi juego mediante un archivo .zip para que lo puedas analizar, por favor?
Hola @Manuel , Si quieres compartir un juego debes utilizar la verisón online que se abre desde el navegador y luego clicar en exportar-publicar en la web. Ese link puedes compartirlo en el foro.
Respecto de tu problema, creo que el error ocurre al hacerlo desde la función actualizar. Recordemos que dicha función se ejecute 30 o 60 veces por segundo. Es decir, cuando apretas la tecla F, 30 o 60 veces por segundo pilas está alternando el modo pantalla completa. Supongo que a fines de evitar problemas, Pilas detiene este tipo de comportamientos.
Lo que debes hacer es utilizar funciones que solo se ejecuten una vez como cuando_hace_click o cuando_pulsa_tecla (tecla).
Si quieres utilizar la función actualizar, hay que hacer algunos arreglos. Como utilizar una variable que evite la ejecución múltiple.