Error en animación de actor "Energía" [SOLUCIONADO]

tratando de animar el actor “Energia” para hacer una barra, me tira error al tratar de modificar la propiedad “progreso” en forma interpolada o animada. Es posible animar esa propiedad?

lo que trato de hacer es:

barra = pilas.actores.Energia(progreso = 10, color_relleno = pilas.colores.Color(56,255,75),
ancho=200, alto=20, con_sombra = False, con_brillo = False)

barra.progreso = [80]

Gracias!

Hola Diego.

Estuve realizando unas pruebas y viendo el código del actor, no tiene interpolación en el cambio de progreso de la barra.

Sería genial para cuando el personaje tome alguna posion se vea cómo incrementa el progreso de la barra pero poco a poco.

Hola Irving,

exacto, la idea es que cuando inicie el juego, las barras aumenten desde cero hasta el valor guardado la última vez que jugaste.
Pensé que la interpolación era propia del motor y no un atributo de cada actor particular.

Hola Diego!, solamente algunas propiedades se pueden interpolar en pilas, no encontramos una forma linda de poder hacerlo para todas las propiedades.

Igualmente, tomé el actor Energía he hice interpolable esa propiedad, quedó mucho mejor así:

Los cambios están en el branch “develop” de pilas, en el commit:

Abrazo!

Wow.

Quedó de lujo!

Saludos.

Qué bueno! Quedó genial… +10

abrazo,
Diego