Error en el codigo de pilas engine 2

estaba probando unos codigos para ver si funcionaba y al escribir:

this.pilas.sonidos()
this.pilas.reproducir_sonido()

se congela el juego y los fps hice la prueba con la nave, presione ejecutar y se congelo el juego pero no los botones para pausar y detener es un pequeño error que deberian reparar @hugoruscitti

Hola @SAIDBROS, gracias por reportar el error!!

De todas formas, la forma correcta de llamar a la función “reproducir_sonido” es especificándole qué sonido reproducir. Por ejemplo:

this.pilas.reproducir_sonido("laser");
this.pilas.reproducir_sonido("moneda");
this.pilas.reproducir_sonido("salto-corto");

Estoy buscando la forma de hacer que llamar a esas funciones sin especificar el sonido emitan
un mensaje de error más fácil de leer, incluso estoy viendo si puedo hacer que el error sugiera el código correcto, tipo: ¿quisiste decir this.pilas.reproducir_sonido(“laser”)?. Como bien mencionas, el error que muestra ahora no nos explica cuál es la forma de resolverlo o qué significa.

Sobre el otro error, this.pilas.sonidos es un propiedad, así que no se puede llamar usando (). Recién hice un ajuste para que el mismo editor anuncie que ese código no va a funcionar ni bien se escribe:

PilasEngine%20*%202019-07-16%2009-29-03

Gracias @hugoruscitti por decirme eso
¿pero hay una forma de poder usar un sonido personalizado?

Por el momento no, pero estoy por agregar un gestor de archivos personalizados para que se puedan incluir en breve, dame unos días que intentaré incluirlo pronto.

Gracias por la respuesta @hugoruscitti espero que puedas hacer que pilas engine 2 pueda ser mas facil de usar :grin: :grin: