Con el equipo de Huayra desarrollamos un fork de “memorice”. Arrastrando el “ejecutar.py” hasta el front-end de PILAS el juego se ejecuta perfectamente, pero al intentar crear un lanzador o ejecutar el mismo desde consola, tiene problemas con rutas:
self.imagen = imagenes.cargar(imagen)
File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/pilas/imagenes.py", line 37, in cargar
ruta = pilas.utils.obtener_ruta_al_recurso(ruta)
File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/pilas/utils.py", line 52, in obtener_ruta_al_recurso
raise IOError("El archivo '%s' no existe." %(ruta))
IOError: El archivo 'casilla.png' no existe.
Sucede lo mismo con el memorice original.
¿Qué podrá ser?
Hola Diego!!!, ante todo mil gracias por avisarnos, es un problema de pilas que habíamos detectado y con tu mensaje lo pude retormar y recién hice el arreglo:
El problema estába en esa función llamada “obtener_ruta_al_recurso”. Si te actualizas a la versión nueva tendría que funcionar todo bien, ¿te actualizas a la versión mas nueva de pilas?.
Abrazo!!!
PD: Estoy escribiendo a miguel de huayra consultándole justamente si se puede actualizar el .deb de pilas dentro de huayra, así podemos actualizar mas fácil …
Hola Hugo! recién veo tu respuesta. gracias por ella y ya está resuelto el problema, al margen del arreglo del bug, lo solucioné modificando las rutas en el código.
Igual el incidente sirvió para solucionar el bug, así que sumó.
abrazo
Diego.
Si diego!, estuvo buenisimo que nos comentes el bug. Cualquier cosa que le encuentres a pilas al usarlo avisanos, así vamos mejorando pilas entre todos
Estoy intentando hacer un juego de ingenio y me gustaría poder tener este como para basarme en algunas partes o que me ayude a entender como armarlo. Tengo el inconveniente de que no puedo lograr arreglar todos los errores como para poder hacerlo correr, alguien me podría dar una mano?