Error : pausa tras ejecutar sonido

hola !
estuve probando pilas, desde los ejemplos que vienen por defecto y probando código directamente con el editor interactivo de python, y en todos los casos sucedió algo que no me parece correcto: cada vez que finaliza la ejecución de un sonido (por ejemplo la explosion, o el grito del mono, o cualquier otro) la aplicación se detiene un instante (aproximadamente un segundo) y queda como congela, luego continua normalmente !
tienen idea de si puede ser algun problema en mi configuración de sonido, o es algo normal de pilas ?
para más información : estoy usando pilas desde una instalación de gnu-linux huayra version 1.1, y todavía no he tocado ningun parámetro de configuración del sonido. mi máquina es un intel core i7 con 4gb de ram (placa de sonido onboard) !

Hola nodos.
Si, es un problema conocido. Hugo me comentó que en la distribución Huayra existía ese problema.
Parece ser que la libreria phonon de QT4 no anda muy bien :frowning:
Actualmente, en la rama develop, está solucionado haciendo que el sonido lo reproduzca la librería de pygame.
En breve se sacará una nueva release para solventar ese problema.
Disculpa las molestias y gracias por el reporte :wink:

gracias a ti por la veloz respuesta !
estaré atento a la nueva release !

pd: cada día creo más en el software libre y la buena gente que lo hace y usa :smile: . saludos !

1 Like

Había notado este bug… bien, ahora ya sé que es :smiley: ojalá se solucione pronto!

Ya lo tenemos solucionado en la última release :wink: