hola !
estuve probando pilas, desde los ejemplos que vienen por defecto y probando código directamente con el editor interactivo de python, y en todos los casos sucedió algo que no me parece correcto: cada vez que finaliza la ejecución de un sonido (por ejemplo la explosion, o el grito del mono, o cualquier otro) la aplicación se detiene un instante (aproximadamente un segundo) y queda como congela, luego continua normalmente !
tienen idea de si puede ser algun problema en mi configuración de sonido, o es algo normal de pilas ?
para más información : estoy usando pilas desde una instalación de gnu-linux huayra version 1.1, y todavía no he tocado ningun parámetro de configuración del sonido. mi máquina es un intel core i7 con 4gb de ram (placa de sonido onboard) !
Hola nodos.
Si, es un problema conocido. Hugo me comentó que en la distribución Huayra existía ese problema.
Parece ser que la libreria phonon de QT4 no anda muy bien
Actualmente, en la rama develop, está solucionado haciendo que el sonido lo reproduzca la librería de pygame.
En breve se sacará una nueva release para solventar ese problema.
Disculpa las molestias y gracias por el reporte
gracias a ti por la veloz respuesta !
estaré atento a la nueva release !
pd: cada día creo más en el software libre y la buena gente que lo hace y usa . saludos !
1 Like
Había notado este bug… bien, ahora ya sé que es ojalá se solucione pronto!
Ya lo tenemos solucionado en la última release