Buenas, estoy haciendo un agente que pueda utilizar ataques con armas. Quisiera saber si es posible rotar el sensor junto al agente que representa al arma?
No utilizo la forma de simulación física del agente, dado que el eje de rotación que necesito esta en el mango y no en el centro.
Hola @Jorge!!, lamentablemente los sensores no se pueden rotar por el momento, me gustaría hacer que se puedan rotar pero es algo difícil de hacer por el momento…
Mientras tanto se me ocurre que lo que podrías hacer es crear un actor secundario que haga
de “zona de colisión”. Tal vez podría estar en la punta del cuchillo y moverse siempre siguiendo
la posición del cuchillo.
Por ejemplo, acá hice un pequeño ejemplo, el fantasma sigue la posición del mouse, la espada sigue la posición del fantasma, y a su vez, hay un actor que sigue la posición de la espada, pero con un desplazamiento:
Si el gif no se alcanza a ver bien, este actor que sigue la posición de la espada tiene una
imagen tipo “mira” y tiene un sensor:
Te paso el código para que lo puedas investigar, ojalá te sirva!!!: