Escena de ejecucion

Buenas tardes, tengo una duda con las escenas de pilas, en el juego de don_caferino la primera escena que se ejecuta es “presentacion”, escena que se encuentra en medio de muchas otras, yo estuve creando un juego y luego de varias escenas se me ocurrio ponerle un menu, todo andaba bien hasta que decidi exportarlo y hacer el procedimiento para hacerlo “.exe” el problema es que el juego no inicia en la escena “menu” sino que inicia en la primera escenas creada, que puedo hacer para que el juego no inicie en la primera escena creada e inicie en la escena que yo quiera (menu)

Hola @Manuel, para seleccionar la escena que quieres mostrar en el juego exportado tienes que seguir estos pasos, primer seleccionar el proyecto y luego definir la configuración de la escena principal:

Escribinos si te funciona bien!

Disculpe, también tengo problemas con el modo de alternación de pantalla, yo le puse al juego una opción para que los jugadores pudieran poner (full screen = f) con una tecla " f " y cuando pongo el código:

if (this.control.tecla_f) {
this.pilas.alternar_modo_pantalla_completa();
}

dentro de la función actualizar() {} sale error, no se si me explico bien, el error sale cuando le doy a la tecla f (y el juego esta en ejecución) el error es solamente al realizarse la acción de pantalla completa, porque cuando realizo la acción de pantalla completa con un actor es este caso la imagen de pantalla completa que tiene como código:

cuando_hace_click() {
this.pilas.alternar_modo_pantalla_completa();
}

y luego presiono la tecla f la pantalla se convierte en modo ventana sin ningún problema, también intente cambiar el código para que no sea alternar sino solo pantalla completa y el error es el mismo.

Alguna solución a ese problema?

Hay alguna forma de enviarle mi juego mediante un archivo zip para que lo puedas analizar, por favor?

Funciono perfectamente, muchas gracias. Tengo otra duda, en donde dice “tamaño de la grilla”
o donde sale Libre
1 pixel
2 pixeles
4 pixeles
8 pixeles

para que sirve eso?

Hola @Manuel !!, disculpa por la demora al responder.

El tamaño de grilla sirve como ayuda para ubicar a los actores y hacer más sencillo crear niveles.

Te adjunto un video de cómo puede ayudar esta grilla: