¿Existe un motor más rápido en pilas beta 0.90.15?

Que tal!
Acabo de probar pilas 0.90.15 y no encuentro una forma de hacerla que funcione de forma rápida en mi pc, esque ltodo era desde pilas 0.84 se volvían lentas en windows 8 y 8.1, pero todo funcionaba muy bien usando:

pilas.iniciar( usar_motor='qt')

Se que en PC más potentes funciona perfecto sin esto, pero en mi escuela la mayoría usamos las laps que el gobierno nos proporcionó (Acer aspire one, 1GB RAM, con intel Atom a 1.6 GHz), además en la Raspberry PI también se mejoraba cuelga un poco pero se podía solucionar, sin embargo en las versiones beta no he encontrado como hacerlo porque cambiaron algo los parámetros de pilas.iniciar(), espero no se olviden de los que tenemos poco hardware, jeje. Espero me den alguna opción amigos de pilas!

¡Hola @jesuscirino !, pilas sigue teniendo el modo ‘qt’ pero se habilita directamente
desde la interfaz. Si desastivas las opción “aceleración” pilas se inicializará
usando qt solamente:

de todas formas voy a reincorporar la opción “usar_motor” así los programas que
la usan siguen funcionando igual.

Ok! olvidé mencionar que ya activé esa opción, sin embargo al abrir el interprete o los ejemplos que usan física e incluso el mouse, se ven muy lentos. Estaría super genial que se reincorpore la opción, gracias por contestar, cualquier otra cosa les avisaré.