Hola,
estoy intentando crear un juego de Volley entre dos personajes provistos por pilas (Pingu).
No logro definir una clase habilidad que mantenga una caja de pilas.fisica con la cual las pelotas reboten, mientras siga los movimientos del personajes.
Por cierto, haciendo este ejemplo encontré que en pilas había un bug en el motor de física, posiblemente eso sería lo que te daba problemas… cuando le definía la posición a un objeto inmediatamente regresaba a su posición inicial…
¿podrías actualizar tu versión antes de probar el ejemplo?.
Gracias por la respuesta!
Desisntalé pilas de mi virtualenv, donde estaba probando ya que la última versión que veía en el cheeseshop era la 0.8.
Ahora estoy instalando con pip install -e, la versión de desarrollo, para probar el ejemplo.
Estamos planeando dar una introducción a Pilas en una escuela secundaria, pero veo que tendremos que regenerar los exe’s con este commit para instalar en las máquinas de Conectar Igualdad.
Mira a ver si te sirve esto (https://bitbucket.org/quiqueporta/pilasvolleyball)
Es viejo y no creo que funcione con la nueva versión de Pilas ya que se cambió la forma de gestionar las escenas.
Pero puedes ver como se gestiona el rebote con los actores y la pelota.