No sé si está desactualizada la documentación o falta algo, o yo soy algo tonto, pero ando teniendo problemas, como ya habrán leído, con la función “luego”. Por alguna razón, no logro hacer que los sonidos de inicio se turnen durante el gameplay, sino que salen todos juntos (El “Three, Two, One, Go!” de FNF). (Y también como otro problema a parte, que por alguna razón una inst que quise poner (La de Overhead) no se reproduce.)
pilasengine.luego(1, (pilasengine.reproducir_musica("intro1")))
pilasengine.detener_musica
countdown += 1
if (countdown == 1) {
pilasengine.luego(2, (pilasengine.reproducir_musica("intro2")))
pilasengine.detener_musica
countdown += 1
}
if (countdown == 2) {
pilasengine.luego(3, (pilasengine.reproducir_musica("intro3")))
pilasengine.detener_musica
start = true
}
if (start == true) {
pilasengine.reproducir_musica("inst")
(Todo eso por el momento lo dejé en un comentario de varias líneas, solo por si acaso).
Intenté con este, y otras formas (Cambiando el “pilasengine” por “this.pilas” o “this.reproducir_musica”, con el “this.reproducir_sonido” que me había funcionado antes para el menú, con “pilasengine.reproducir_sonido” y así consecutivamente). También simplemente usando el luego varias veces…
pilasengine.luego(1, () => { this.reproducir_musica("intro1"), pilasengine.detener_musica })
pilasengine.luego(2, () => { this.reproducir_musica("intro2"), pilasengine.detener_musica })
pilasengine.luego(3, () => { this.reproducir_musica("intro3"), pilasengine.detener_musica })
…, pero nada. Hago este hilo principalmente para ver si puedo conseguir una respuesta directa, algo más enfocado a mis tontos problemas jej)
No sé si debería mejor usar el “cada” y copiar uno de los ejemplos de la documentación, pero no lo veía útil para mi problema.