Gráficos lentos problemas con libEGL

Saludos. Al ejecutar ejemplos de pilas engine en ubuntu mate instalado en el raspberry corre muy lento y trabado, en la consola me sale el siguiente mensaje.
libEGL warning: DRI2: failed to authenticate
QGLContext::makeCurrent(): Cannot make invalid context current
Alguien que me pueda ayudar muchas gracias

Hola @Paul_Calle !!, me da la sensación que el mensaje de error aparece porque pilas está tratando de usar la aceleración de video de la placa (y creo que las raspberry no soportan aceleración).

Intentá destildar la opción de aceleración y volvé a probar por favor:

Por cierto, si tenes unos minutos… ¿nos dirías si en raspberry anda más o menos bien el prototipo de pilas 2?

Si pulsás el botón ejecutar te debería decir los cuadros por segundos a lo que funciona. ¿Nos pasarías ese número?

Gracias!!

Muchisimas Gracias!!! pues si ese era el problema he destildado la opción y los ejemplos corren normalmente excepto el de los balones y cajas que se cuelga un poquito.

he probado el pilas 2 como me lo has pedido pero me sale este mensaje Error occured: TypeError: window.getComputedStyle(…) is null

Ummmm, es cierto, ese error me lo da a mí tambien si uso Mozilla para hacer la prueba…

En cambio en Chrome se ejecuta perfectamente y sin errores, en mi caso a 26 frames/s.

Hola,yo tambien lo he probado y en google chrome funciona perfecto pero en firefox me ese error que comentan los compañeros y ademas no se cargan los sprites en la pantalla y no se puede interactuar con el editor de codigos ni con nada