Después de mucho haciendo un juego en Pilas Engine2, veo que hace mucho tiempo no hay un actualización y se quedo en la versión 2.8.5
Hola @Willy !!!, sí, desde hace un tiempo no hay actualizaciones pero van a volver pronto, estuve haciendo mudanza y cambiando de trabajo y no tuve mucho tiempo desde entonces. Ya voy a retomar las actualizaciones con frecuencia como antes.
Mientras tanto pregunto, ¿se te ocurren características nuevas para agregar a pilas?
Te has olvidado de poner que el botón jugar cambie de escena
Miré el primer nivel desde el editor del juego y está bueno, sobre todo ese efecto de que la nave acelere de a poco y te haga sentir que debes presionar más fuerte el botón para lograrlo.
@hugoruscitti estaría bueno que pudieras completar la parte de programar con bloques en pilas. Al menos hasta el punto que sea funcional. Por lo demás, no se me ocurre ninguna otra sugerencia ya que, así como está, Pilas es completamente funcional.
a mi se me ocurre la idea de hace tiempo que tire por ahi de aumentar la capacidad de peso en las canciones, se quedo en 400kb
Estoy de acuerdo con @lukeitor solo hace falta completar la parte de programar con bloques.
Por ejemplo, un bloque Sensores en Scratch allí está la opción de preguntar. Es como un cuadro te texto.
Claro bloques Operadores…
El resto Pilas en genial.