Hola necesito ayuda

Hola, quería saber si se puede crear una lista con imágenes para que aparezcan o hay que crear una grilla con esas imágenes, ya que quiero crear un juego en el que aparezcan imágenes de películas y el usuario haga click en unos botones con géneros de películas y si es verdadera la respuesta , se cambiaría la imagen .

Por supuesto que puedes crear una lista de imágenes (puedes cargarlas una a una en la lista con pilas.imagenes.cargar_imagen(), por ejemplo) y luego usarla como desees (también, por ejemplo, asignándo la que desees al atributo imagen del actor que represente la película); para lo que comentas, una grilla no creo que sea lo más adecuado. Pero todo es cuestión de cómo quieres diseñar tu juego.

Hola @PacMan, como dice @fsalamero no es necesario crear una grilla, se puede resolver con imágenes comunes y algunas escenas.

Lo que sí me pareció un poco difícil es “saltar” de una pregunta a otra… terminé armando algo así:

Fijate en el código, que puse dos variables globales, una para indicar el número de pregunta y otra para almacenar todas las preguntas:

https://www.dropbox.com/s/4le1md4w4d3ahop/preguntas-de-cine.zip?dl=0

hola , gracias me salvaron ya que no podia aprobar el año si no terminaba este juego

Yo tambien andaba necesitando algo así xDD así que tratare de hacer algo mas :3