Hola soy nuevo en pilas

Hola soy nuevo en pilas,pero eh creado juegos con otros motores como Unity, GameMaker, Godot entre otros. Un amigo me recomendó este motor y me parece interesante, ya me leí toda la documentación y quería saber si todavía le están dando soporte a este engine, si tienen planes para seguir mejorando. Desde ya muchas gracias

Hola @PabloSosa!!!, seguimos trabajando bastante en el motor, de hecho hoy publiqué una versión nueva con varias novedades en las que estuve trabajando hace varios días ( http://foro.examplelab.com.ar/t/resumen-del-sprint-11/1745)

Nos viene super bien que te sumes a la comunidad, necesitamos ideas y consejos para mejorar pilas. Si se te ocurren mejoras, ayudarnos a crear juegos o darnos tu opinión bienvenido !!!

Muchas gracias @hugoruscitti se me ocurren algunas cosas que a mi juicio podrían mejorar para que la comunidad se sienta mas cómodo con el engine. Una cosa que lo catalogaría como urgente seria tener un explorador de archivos donde los usuario puedan crear carpetas donde puedan poner sus sprite, música, sonido etc. bueno no conozco mucho el engine pero al menos yo no vi ninguno hasta el momento, aun asi me voy a lanzar a crear un juego a ver que tal me va y que otras sugerencia podria darte, muchos exitos amigo :wink:

1 Like