ImportError no module named 'pilas'

hola, buen dia

bueno, les cuento cual es mi problema, resulta que yo hace poco descargue el pilas engine y usando el Geany como editor de texto escribi unos codigos basicos para probarlo, pero resulta que cuando apreto en ejecutar me aparece este error
traceback (most recent call last):
file “planet.py”, line 1 in (module)
import pilas
ImportError: no module named ‘pilas’
tengo el windows 7 64 bits y la version de pilas engine 1.0

por favor, ayuda, gracias.

Yo tuve el mismo problema con geany también , el error era un error de sintaxis, capaz en este caso es lo mismo . en mi caso una linea del código estaba fuera del if cuando debería estar adentro y esa era la causa, espero haber ayudado . saludos

hola
ese no es el problema ya que en el pilas, si arrastro el archivo .py, se ejecuta, pero no lo hace si lo abro con geany

Hola @ged01, en esa versión de pilas-engine, la 1.0, hay una forma muy práctica de usar un editor externo, ya sea geany o cualquier otro:

Cuando arrastrás y soltás un archivo sobre el asistente, el archivo y la ventana de pilas-engine quedan “conectados”, así que con solo guardar el contenido del archivo se va a volver a ejecutar.

Mirá este video, comienzo hablando de imágenes, pero luego muestro cómo editar el código con un editor externo (en tu caso podría ser geany):

perfecto, muchas gracias por la ayuda