Hola, estuve tratando de instalar pilas de manera “manual” para poder correr la consola de python.
Primero seguí las instrucciones de instalacion · hugoruscitti/pilas Wiki · GitHub
pero no me anduvo.
Rompe en sudo easy_install -U box2d
El error que me aparece al querer correr python bin/pilasengine
es
Traceback (most recent call last): File "bin/pilasengine", line 6, in <module> import pilasengine File "./pilasengine/__init__.py", line 23, in <module> import escenas File "./pilasengine/escenas/__init__.py", line 12, in <module> from pilasengine.escenas.normal import Normal File "./pilasengine/escenas/normal.py", line 7, in <module> from pilasengine.escenas.escena import Escena File "./pilasengine/escenas/escena.py", line 14, in <module> from pilasengine.fisica import Fisica File "./pilasengine/fisica/__init__.py", line 9, in <module> from pilasengine.fisica.contact_listener import ObjetosContactListener File "./pilasengine/fisica/contact_listener.py", line 9, in <module> import Box2D as box2d ImportError: No module named Box2D
Bajando el .dmg si me funciona pero quiero poder debugguear con la consola (antes lo tenia en linux mint y funcionaba joya)
Alguna idea?