En la sala de informática de la escuela tengo instalado Debian Squeeze 6.0.7, con un kernel versión 2.6.32-5-686.
¿Puedo instalar el .deb para Ubuntu? Si es así, ¿hace falta agregar alguna dependencia más?
¿O tengo que bajarme el código fuente? ¿Cómo instalo desde el fuente?
Desde ya, gracias por su ayuda.
Juan (Rosario, Sta Fe).
Hola Juan!!, no estoy seguro de si el paquete para ubuntu te puede servir en debian squeeze, habría que probar…
Lo mas seguro que funcione es instalarlo directamente desde el repositorio, usando las instrucciones de instalación:
Avisanos cualquier cosa, abrazo!
Gracias por responder. En la semana lo pruebo en la escuela y cuento cómo me fue, ¡Saludos!
OT: En una PC con Windows, el antivirus Avast me dice que esta página (la del foro) tiene un troyano. (No me afecta, porque no uso Windows, pero aviso por las dudas).
Pude instalarlo siguiendo esas instrucciones, pero me desconfiguró el acceso a redes (no tiene IP, cuando las máquinas tenían ip fija). Usaba wicd para administrar las redes, no sé si el conflicto vendrá por ahí. La escuela estaba cerrando y me tuve que ir, no pude hacer un diagnóstico más preciso.
Hola Juan!!!, es super raro… pilas no cambia nada de eso, ¿será que instalar los paquetes de debian nuevos eliminó wicd?.. muy raro.