Interfaz.Boton, cargar icono

Hola,
Soy nuevo en pilas. Estoy tratando de crear un Boton (con interfaz), que tenga de fondo una imagen. En el tutorial vi que se realiza de la siguiente manera:

pilas.interfaz.Boton(icono = 'direccion_del_icono')

Sin embargo no logro que se muestre ninguna imagen en el Boton. Cualquier pista que me puedan dar es agradecida.

Saludos,

PD. Estoy usando pilas 0.83.

Hola @pancho, me parece que te estaría faltando la extensión del archivo y la ruta.

Si querés, una forma de probar si el problema es ese, es usar una de las imágenes
que incluye pilas a ver si es eso.

» b = pilas.actores.Boton(ruta_normal="aceituna.png")
» def avisar():
‥     pilas.avisar("has pulsado")
‥     
» b.conectar_normal(avisar)

Avisanos cualquier cosa, el código está probado en la versión 0.90 de pilas… ¿por algún motivo estás con la 0.83?

Hola @hugoruscitti,
Gracias por contestar tan rápido. Por ahora estoy usando la versión 0.83, pero ya me pasaré a la 0.90.
La ruta de la imagen y la extensión que pongo están bien.
El problema lo tengo con el Boton de interfaz. La linea de código en cuestión es esta:

btn_avanzar = pilas.interfaz.Boton( icono='images/forward40x40.png')

El botón aparece, pero sin la imagen.

Editado:
Usé tu sugerencia. El pilas.actores.Boton( ruta_normal =‘images/forward40x40.png’) funciona correctamente.

Es raro, lo que me imagino que podría estar ocurriendo es que la imagen se cargue bien, pero que no sea una imagen pequeña de 20x20 pixels, como espera el código de dibujado (http://pilas-engine.com.ar/docs/api-0.83.0/pilas.interfaz.boton-pysrc.html#Boton._crear_imagen).

Si ese es el caso, la imagen se va a tratar de imprimir, pero en una zona muy pequeña…

Voy a hacer unas pruebas a ver si puedo implementarlo de otra forma, para que no produzca estos fallos… te escribo en cuanto lo tenga.