Estimados/as estamos haciendo un juego de tablero y el personaje se mueve solo al tirar un dado X posiciones. Para tener una mejor definición del movimiento propuesimos trabajar interpolando las posiciones del tablero de modo que vaya por ejemplo de 1 a 2 de 2 a 3 de 3 a 4 en lugar de ir de 1 a 4 pero el problema que tenemos es que creemos se superponen las interpolaciones. Veo en instanciar_interpolacion que hay forma de poner un delay pero no terminamos de comprender como usarlo. Se les ocurre ? o como podemos hacer esto que intentamos ?
Has mirado el ejemplo “Interpolaciones” que trae Pilas? Ahi te explica todos los tipos de interpolaciones.
Para el tema de acumulación de interpolaciones quizás se podrian usar las tareas, programandolas una cada x segundos… la primera a los 3 segundos, la segunda a los 6 la tercera a los 9 etc… para que cada una empiece justo cuando acabe la anterior.
Tambien podrias usar un método de movimiento propio de los actores para que se muevan de una cierta forma sobre el tablero, que a priori y sin conocer el código, creo que seria lo más apropiado.