Introduccion a la programacion con Pilas

Estimados,
Estoy interesado en dictar un curso de introducción a la programación utilizando pilas engine. Alguien ya tiene experiencia en esto? Tiene algun roadmap sugerido?

Salduos,
Miguel

Saludos yo tengo un poco de experiencia enseñando a niños, he utilizado el material de @fsalamero y los códigos de sus jóvenes para entender y enseñar algunas partes importantes (escenas, actores, atributos, métodos, contador, sonido, física, método iniciar, método actualizar, posición de un objeto, coordenadas x, y)

Lastimosamente es un material un poco atrasado para las nuevas actualizaciones de pilas, pero si te sirve te paso lo poco que tengo y tu decides si te sirve.

Por otra parte las actualizaciones que tiene el Tito del propio pilas es un pilar fundamental, de paso si se encuentra errores se ayuda a mejorar el software

Me interesa muchísimo lo que tengas.
También voy a compartir lo que vaya armando así otros pueden utilizar si les es util.
No hay problema que se a obsoleto me interesa mas que nada la forma, el orden y sacar algunas ideas en general

De hecho estoy actualizando los tutoriales a la nueva versión, pero aún me llevará algo de tiempo. En cuanto los tenga, los actualizaré tanto en la web de pilas como en la mía y en slideshare.

En cuanto tenga un poco mas de conocimiento sobre las librerías de Pilas y las usadas por Pilas, planeo montar una serie de vídeo tutoriales introductorios a la programación de vídeo juegos por medio de Pilas engine.

¡Estupendo, @killcrops !