pues que no hay forma de guardar un proyecto, tengo windows 7 32 bits, y cada vez que guardo el proyecto y lo arrastro y suelto sobre pilas, me dice:
invalid syntax (C:/programa.py, line 10)
probe con esto y nada, sigue dadno el miso error:
» import pilas
»
» pilas.iniciar()
» mono = pilas.actores.Mono()
» pilas.ejecutar()
»
alguien que me de una mamito, soy nuevo
Hola @nicoda2008
¿me dirías la versión de pilas-engine que estás utilizando?
El número de versión aparece en la plantalla principal, en la parte de arriba a la derecha. Yo
por ejemplo tengo la versión 0.90.30:
hola @hugoruscitti agradezco tu respuesta, es la version que esta en los enlaces de descarga de esta web, dice:
version 0.83.
Bueno parece que el problema era la version del pilas, instale la 90.16 y ya funciona correctamente
una pregunta, si cuando estoy escrbiendo el codigo y tengo algunos errores de de sintaxis, a la hora de guardar el proyecto es recomendable eliminar las lineas con error para una posterior ejecucion?
Version 0.90.16
“http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/05/17/150517072433388333.jpg”
estoy por pensar que es la version de mi windows o falta de instalar algun componente de windows, una pequeña ayuda please!!! @hugoruscitti
Hola @nicoda2008
A tu primer pregunta; Por supuesto, lo ideal es eliminar los errores que se fueron generando en la consola interactiva que incluye Pilas, de esta manera esos errores y su descripción no se ejecutarán junto con tu juego.
2: Disculpas; es un error en la documentación(lo corregiré a la brevedad); la sentencia correcta para crear un grupo es la siguiente:
pilas.actores.Grupo()
Ahora tiene más sentido que los grupos sirven para almacenar actores.
Saludos.