Invasores Pixelados Hecho por SAIDBROS

hola gente aqui les traigo Invasores Pixelados algo simple pero mejorado solo es una demo, todavia estoy trabajando para mejorarlo, la nave se mueve con las teclas y tu pequeño ayudante tambien son dos naves que tienes no importa si pierdes la pequeña lo que debes proteger es tu nave tamaño normal, los invasores son algo rapidos y algunos sencillos, el creeper pixelado azul es comun le puedes disparar pero debes tener cuidado a veces puede venir un grupo para atacar y el creeper pixelado rojo es invencible pero no aparece muchas veces pero es rapido debes esquivarlo por suerte solo aparace 1 vez cada tantos segundos.
Este es mi juego que lo disfruten evienme un mensaje por si acaso ocurre algo mal en el juego.
Ojo el juego solo funciona en documentos asi que deben extraer los archivos hay

Hola @SAIDBROS!!!, suena muy interesante. ¿publicaste el enlace al juego?, no lo veo…

hola @hugoruscitti quiero publicar el juego pero mi wi-fi esta lento tal vez mañana lo publique por ahora puedo entrar al foro

Aqui esta el enlace para descargar el juego solo se abre en Documentos

este es el enlace disfruta el juego y disfruta la musica de fondo

Yo sí lo he visto! :smile:

Está muy bueno, la verdad y la música engancha muchísimo!

Como sugerencias, creo que estaría bien que cuando maten la nave y salga el “Game Over” hubiera un botón “Volver a Jugar” para reiniciar el juego, y no ví en el descargable el archivo “espacio.jpg” (tuve que anular esa línea de código).

Y lo que dices de que tiene que estar en documentos, a mí me funciona perfectamente si quito la ruta a “Documentos/”.

Por lo demás me parece fantástico y te animo a seguir haciendo más juegos tan divertidos como este!

Un saludo :wink:

Hey!!!, muy bueno el juego!, al igual que @jordinur no tuve problemas cargando las imágenes, solo quité donde decía “Documentos/” y comenté la linea donde se mencionaba “espacio.png”.

Adhiero a lo que menciona @jordinur, estaría buenísimo poder reiniciar el juego una vez que se pierde. Bah, al menos yo pierdo bastante rápido jejeje

Abrazo!