Juego de estrategia: Guerras esqueléticas

¡Saludos!
Les comparto un juego que llevo más de un año haciendo. Hubo periodos en los que pasé meses sin tocar nada, pero le dedique muchísimas horas y quiero compartir cómo me está quedando.
Es un juego de guerra y estrategia estilo autochess (como el TFT del lol). Tú posicionas a los soldados en una formación a tu gusto y luego ellos pelean solos.
Controles:
Los soldados se arrastran con el mouse para armar la formación que más te guste.
Puedes pedir refuerzos pagando monedas que obtienes al completar un nivel. ¡No pierdas ninguna arquera para ganar una moneda extra!
Hay dos botones en el panel inferior para órdenar a los soldados que ataquen. Hasta que no lo ordendes los soldados se quedarán quietos.

Abrir este proyecto en el editor de pilas

El juego está “muy verde”. En lo que más le falta es en la parte estética. En la próxima actualización voy a tener decorados los ambientes de batalla según corresponda y seguramente añada más unidades.
Estoy abierto a sugerencias para mejorar el juego y hacerlo más entretenido

Wow!!!, me encanta el juego, está muy divertido, hace un rato que estoy jugando e intentando que no eliminen a ninguna de las arqueras y no estoy tendiendo éxito :melting_face: ¿es posible completar el nivel sin perder esos soldados?.

Me encanta cuando comienza la batalla y vuelan flechas por todos lados, está muy bueno el juego!!!

Algo que le sumaría, a modo de sugerencia, es algún efecto cuando muere un soldado o un enemigo, tal vez una explosión de humo o un destello, así se ve el momento exacto de la caída. Vi que algunos juegos dejan algún objeto cuando un personaje muere, como una cruz o una marca en el suelo. No estoy seguro de esto último, pero creo que puede quedar bien; sin embargo evitaría sangre y esas cosas…

Felicitaciones por el juego!!, avisanos cuando podemos probar una siguiente versión!!!

1 Like

Yo tampoco logré que ninguna arquera se pierda :sweat_smile: Estoy trabajando en agregar unidades que curan así como amgos, caballeros a caballo, etc. De momento es casi imposible no perder ninguna arquera.
No había pensado en dejar un objeto en lugar de desaparecer. ¡Lo implementaré, gracias!