Juego MonkyPingui

Hola!

Junto con una compañera hicimos este juego para la materia de Programación.

La idea es muy sencilla, se trata de un juego de velocidad mental, donde hay que indicar cuál de las figuras dadas es diferente.

En principio lo mantuvimos facil y corto, puesto que era para un parcial, pero sería lindo a futuro seguir trabajandoló o si alguien quiere forkearlo en github y seguirlo o modificarlo también puede.

El código está mayormente documentado, por lo tanto no es de dificil comprensión. Y está realizado con la versión 1.3 de pilas.

Personalmente, al principio me costó un poco agarrarle la mano a pilas pero después de un par de dias de prueba y error la verdad que me resultó muy divertido y aprendí mucho.

Que se diviertan!

Repositorio:

Página:

Hola chicas!

Esta bueno! Me cuentan para que materia en concreto y que facu?

Algo extra que nos quieran contar? como, que resulto de programar algo, que haya compilado y lo pueda ejecutar un tercero? Como experiencia en programar que resulto?

Sds!!

upsi! Super tarde respondo.

(igual respondo por si a alguien el sirve la data)

Fue para la materia de Estructuras De Datos, en el Instituto de Formación Técnica n18 (IFTS18).

A mi particularmente me ayudó a entender mejor el tema del uso de objetos y a mejorar la manera de programar mía.
Lo estuve mostrando a colegas del mundo del desarrollo y a la mayoría le resultó muy divertido y útil.

Como dije antes, lamentablemente no estoy teniendo tiempo de seguir desarrollandoló, ni de actualizarlo, pero es un pendiente que quiero meterle pilas (cuac!).

Saludos!