Juegos en red multijugador?

¿Se pueden crear juegos en red multijugador con Pilas-Engine?

Hola @Lara_Cesio, seguro que se puede !!!, pilas está basado en python, y python tiene varios módulos para manejo de red y multijugador.

Lo que no tengo es algún ejemplo para mostrar ahora, podemos hacer alguno si estás con la necesidad de implementarlo ya. Avisanos cualquier cosa.

1 Like

Hola Hugo! Se que esto fue comentado en el 2015 jaja ahora hay algun ejemplo o algo sobre multijugador en este engine? :slight_smile: Estoy interesado saber sobre el tema y que tipo de multiplayer es posible :slight_smile:

1 Like

Bueno, desde aquellos años cambiaron varias cosas… ahora estamos apostando el desarrollo a pilas engine 2, que está realizado en javascript, así que se podrían hacer juegos online pero hay que trabajarlo un poco más.

Pienso que se podría integrar algo de lo que se ve acá: How To Make a Simple Multiplayer Online Car Game with JavaScript | by Gustavo Domaradzki | codeburst o incluso usar algo como firebase Create Online Multiplayer Tic Tac Toe using firebase | by Prateek Surana | Youstart Labs | Medium

Así que habría que investigarlo, técnicamente se puede, pero hay que ver cómo podemos llevarlo a la práctica sin que sea demasiado completo para integrarlo a la herramienta.

Abrazo!

3 Likes