Les comparto mi último juego: Fútbol 5 Mnager

Les comparto mi nuevo juego, la primera versión jugable. Me inspiré en el fútbol manager o pc fútbol. A pesar de no ser fanático del fútbol, ese tipo de juego me encantan.
Recomiendo darle a pantalla completa y se puede jugar desde un celular:
Abrir este proyecto en el editor de pilas

Esta versión es sólo un boceto en la que se puede jugar sólo un partido, me llevo una dos semanas desarrollarlo, justo mis dos semanas de "vacaciones", pero le dediqué muchas horas.

Para ir viendo el resultado del partido he usado un simple sistema de estadística y un no tan simple sistema para calcular cuán bueno es un equipo para atacar o defender en base a la formación y los jugadores.
Espero les guste.

Pd: no tiene música pues no encontré ninguna que me gustara y que pueda comprimir lo suficiente. Soy consiente de que el efecto de ambientación que quise darle al partido quedo bastante mal.

1 Like

hola @lukeitor el juego es entretenido aunque, cuando meten un gol no hay una animación o algo que diga que se metió un gol, solo cambia el contador, pero aun así tiene buena pinta, podrías hacer que los remates al arco lo hagan los usuario para no depender solo de las estadísticas, bueno es solo una idea, un saludo.

1 Like

Hugo tiene que agregar un boton para poner fullScreen en los juegos…Excelente.

1 Like

¡Muy bueno el juego @lukeitor !, felicitaciones.

Lo estuve probando en un ipad y va bastante bien, aunque el arquero del equipo rival me atajó justo cuando grabé el video :frowning:

Es buena idea lo que comenta @kone9 también, porque en la tablet se pierde una buena porción de la pantalla con la barra de navegación del navegador… veré si puedo corregir eso más adelante.

¡Abrazo grande!

1 Like

Muchas Gracias a todos por sus comentarios, pienso hacer que el juego sea en si una temporada con varios partidos y demás.
También que los partidos tengan varios minijuegos del estilo del corner como me comenta @PabloSosa para hacerlo un poco mas entretenido.
Viendo el video de @hugoruscitti veo que 15 segundos es mucho.
Muchas gracias por jugar :smile:

@lukeitor te paso una galería de imágenes que encontré hace unos días, tal vez te pueda ser útil para el juego!

1 Like

ah sisi, justo estaba usando el mismo jaja
De esa pagina saco casi todos los dibujos de mia juegos