Buenas a todos, me esta pasando que al abrir un juego ya exportado, el juego funciona mucho mas rápido que en el editor, y creo que esto se debe a que corre a mas FPSs.
De ser así, hay alguna forma de limitarlos?
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Buenas a todos, me esta pasando que al abrir un juego ya exportado, el juego funciona mucho mas rápido que en el editor, y creo que esto se debe a que corre a mas FPSs.
De ser así, hay alguna forma de limitarlos?
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Hola @Santiago_Arguello!!, creo que encontré el problema que teníamos en el exportador. Este bug lo habíamos visto hace un tiempo y no había podido reproducirlo hasta ahora.
Por favor podrías revisar si usando la versión 2.2.1 se soluciona el problema? : Releases · pilas-engine/pilas-engine · GitHub
Avisame cualquier cosa!!
Hola @hugoruscitti! Mira, en la version de escritorio que me pasaste, al levantar el servidor web ni siquiera puedo probar, me tira este error.
Mas alla de eso, exporte y subi a la web y el juego funciono tal cual funciona en el editor, lo que quiere decir que el bug que mencionas debe estar arreglado.
El otro problema no se a que se debe la verdad, pero te dejo la imagen por si te sirve para rastrearlo.
Saludos!
mmm… que raro, lo probé varias veces y funcionaba bien. Voy a hacer otra prueba a ver si encuentro que puede estar pasando.
Si se te ocurre algo que puede ser avisame !
Ami ahora me funciona bien el exportado a .exe! aunque es un poco inestable y aveces parece que hay frames que se relentizan/van lentos
Lo único que te puedo decir es que la clase Proyecto esta completamente vacía porque no la use, escribí la lógica general en la escena