Limite de FPSs en juegos exportados

Buenas a todos, me esta pasando que al abrir un juego ya exportado, el juego funciona mucho mas rápido que en el editor, y creo que esto se debe a que corre a mas FPSs.

De ser así, hay alguna forma de limitarlos?

Desde ya muchas gracias.
Saludos!

1 Like

Hola @Santiago_Arguello!!, creo que encontré el problema que teníamos en el exportador. Este bug lo habíamos visto hace un tiempo y no había podido reproducirlo hasta ahora.

Por favor podrías revisar si usando la versión 2.2.1 se soluciona el problema? : Releases · pilas-engine/pilas-engine · GitHub

Avisame cualquier cosa!!

Hola @hugoruscitti! Mira, en la version de escritorio que me pasaste, al levantar el servidor web ni siquiera puedo probar, me tira este error.

Mas alla de eso, exporte y subi a la web y el juego funciono tal cual funciona en el editor, lo que quiere decir que el bug que mencionas debe estar arreglado.

El otro problema no se a que se debe la verdad, pero te dejo la imagen por si te sirve para rastrearlo.

Saludos!

mmm… que raro, lo probé varias veces y funcionaba bien. Voy a hacer otra prueba a ver si encuentro que puede estar pasando.

Si se te ocurre algo que puede ser avisame !

1 Like

Ami ahora me funciona bien el exportado a .exe! aunque es un poco inestable y aveces parece que hay frames que se relentizan/van lentos

1 Like

Lo único que te puedo decir es que la clase Proyecto esta completamente vacía porque no la use, escribí la lógica general en la escena