Max The Blaster DEMO ver 1.2.4

Abrir este proyecto en el editor de pilas

esta casi igual, solo que consegui una alternativa para “burlar” el limite de audio en pilas y aumente la vida del jefe, a demas mientras menos vida tenga, mas rapidos se vuelven sus ataques, eso es todo

abrazos!!!

3 Likes

muy buen juego matepro como los haces

el proceso seria
1- idea del juego
2- el jugador y niveles
3- enemigos

ante cualquier problema hay que usar la logica como en el caso de la musica
este juego iba a ser mas grande pero por ahora lo voy a dejar como un juego esxperimental de codigo libre, donde pueden robar lo que quieran

abrazos!!

oye matepro yo tambien estoy haciendo un juego pero tengo errores me puedes ayudar porque puse una consulta y nadie lo a leido

Estuvo bueno, la parte con la aceituna gigante no me esperaba el enemigo desde el costado y me mató xd.
Como consejo, si vas a usar mucho texto en Pilas, lo mejor es escribirlo en algún programa (incluso en un cuadro de texto del word) y subirlo como imagen. De esta forma quedaría mejor ya que puedes controlar el interlineado y todo.
También puedes escribir todo en un mismo actor de texto, pero desde el código y usando \n (es la barrita para el toro lado no la del 7) para escribir en un nuevo renglón. Por ejemplo:

"Esto está \n en dos renglones"

Por último, te paso el texto de la historia corregido, son errores gramaticales que no te corrige ningún corrector automático:

En un tranquilo planeta desconocido habitaban los pacíficos
Blasters, una raza bastante feliz en su planeta,
pero un fatídico día el cielo naranja oscureció.
El planeta estaba siendo invadido por una raza de alienígenas
malvados que no tenían buenas intenciones.
(A partir de aquí hay un cambio de persona gramatical, pasas de 3° a 1° persona. Es decir, comienzas hablando como si alguien contara la historia, un observador (3° persona, un ÉL o ELLA), pero de acá en adelante es el protagonista quien cuenta la historia como si la estuviera viviendo (1° persona, un YO). Lo mejor sería escribir toda la historia desde la perspectiva de la misma persona)
Ellos lograron colonizar mi planeta, pero me encontré una nave
y la puse en marcha para escapar de aquí.
Ahora tengo una misión:
infiltrarme en la nave alienígena y detener los planes de
los aliens malvados para restaurar la paz.

es verdad, me acabo de dar cuenta, muchas gracias por el dato

1 Like