Me presento, aunque hay algunos viejos conocidos

Hola a todes,
Soy Alvar Maciel, Docente. Hace algún tiempo conozco a @hugoruscitti y a parte del equipo de Pilas y vulevo a este mágico mundo para aprender y meter mano. Creo que hay mucho potencial acá ahora que tengo algo más de dedicación a esto voy a estar molestando por acá.
Bueno. Estoy siguiendo el manual.
Saludos

1 Like

:clap::clap::clap: Bienvenido @Alvar !!!

Hay un montón de novedades en las versiones nuevas de pilas, cualquier cosa a corregir o mejorar que encuentres en el manual avisame por favor!!!, estamos trabajando bastante en mejorar la herramienta pero aún le faltan cosas, cualquier cosa escribime por acá!!!

Abrazo enorme!!

Noto muchos cambios, sigo el manual y voy encontrando cosas que sugerir. Querés que abra algún hilo o tienen algún hilo especial

Buenísimo @Alvar!!!, si hay varios cambios en esta nueva versión y quedó algo desfasado el manual… si podés abrí un hilo nuevo y vamos charlando por ahí.

Por cierto, para la versión nueva armé un tutorial que cubre varias cosas de la versión nueva y hay mucho que por ahí falta en el manual, ¿lo llegaste a ver?: http://foro.examplelab.com.ar/t/video-tutorial-sobre-pilas-engine-2-como-hacer-un-flappy-bird/1701

¡Gracias!