Mejoras y nueva versión!

Hola chicos!!!, quería contarles que hice una versión nueva de pilas corrigiendo 3 cositas que detectamos en la versión más reciente que comenté hace unos días acá: https://foro.pilas-engine.com.ar/t/resumen-del-sprint-32

La versión que publiqué es la versión v2.8.21 y la pueden descargar directo desde acá:

Y obviamente también la pueden usar online sin descargar nada desde este link:

Las mejoras que incluyen esta nueva versión son:

• Pude hacer que los iconos se vean bien en Windows, aunque no pude probar en profundidad, me avisan cualquier cosa porfa:

• Arreglé el texto que aparecía en la barra de actores que había comentado @lukeitor

• Puse créditos de imágenes al juego de mario:

En fin, son poquitos cambios, pero me pareció bueno publicarlo ahora así voy tomando práctica para hacer lanzamientos más seguidos.

Abrazo enorme!!!

1 Like

Funciona y se vé bien, al menos hasta lo probé. Lo que sí, se te cambió el ícono de la aplicación. Aunque no sé si se te pasó o estás cambiando el logo.

Gracias @lukeitor !!!, no me di cuenta del ícono, gracias por el aviso!!, ahí estoy viendo que el script que usaba para poner el ícono en el paquete descargable no funciona bien… debe ser porque actualicé el sistema operativo :confused: … el ícono que ahora está mostrando es el de electron, la plataforma que uso para empaquetar la aplicación y hacerla offline. Voy a dedicarle un rato en unos días a ver si puedo volver a poner el ícono de pilas, de paso voy a ver si puedo quitar esa barra de menú que aparece en inglés (file, edit, view etc…).

Avisaré por acá!!, gracias por el aviso!