Mensaje de "Has perdido"

Consulta, no se como agregar el mensaje “Has perdido” una vez que Shaolin toca una bomba, alguien podria darme una mano?

import pilasengine

pilas = pilasengine.iniciar()

fondo = pilas.fondos.DesplazamientoHorizontal()

fondo.agregar(“cielo.png”, velocidad=0)
fondo.agregar(“montes.png”, y=100, velocidad=0.5)
fondo.agregar(“arboles.png”, y=100, velocidad=0.9)
fondo.agregar(“pasto.png”, y=200, velocidad=2)

p = pilas.actores.Shaolin(y=-180)

def cambiar_posicion_camara():
pilas.camara.x += (p.x - pilas.camara.x) / 20.0
return True

class BombaEnemiga(pilasengine.actores.Bomba):

def iniciar(self):
    self.x =5700
    self.y =-180
    self.velocidad = pilas.azar(0, 1) / 4


def actualizar(self):
    self.x -= 8
    pilasengine.actores.Bomba.actualizar(self)

enemigos=[]

def crear_enemigo():
un_enemigo = BombaEnemiga(pilas)
enemigos.append(un_enemigo)
return True

pilas.tareas.agregar(1.5, crear_enemigo)

def cuanto_toca_enemigo(p, enemigo):
p.eliminar()
enemigo.eliminar()

pilas.tareas.agregar(1/40.0, cambiar_posicion_camara)
pilas.avisar(“Utiliza el teclado para mover a Yasuo.”)

pilas.colisiones.agregar(p, enemigos, cuanto_toca_enemigo)

pilas.ejecutar()

Hola @Guille, lo que podrias hacer es agregar un actor texto a tu funcion cuanto_toca_enemigo, por ejemplo:

def cuanto_toca_enemigo(p, enemigo):
    p.eliminar()
    enemigo.eliminar()
    pilas.actores.Texto("Has perdido!")

Hola @ElitaTnk, mil gracias! ayer lo pude poner luego de un par de horas de intentos :stuck_out_tongue:

Ahora estoy luchando para poner un menu principal con dos opciones, “Nueva partida” y “Salir del juego”, estoy tratando de ponerlo pero todavia no lo logro.

Muchas gracias Elii

Fijate este post que puede ser que te ayude