Mi propio personaje

Este es un fragmento del código del ejemplo del vampiro en Pila, lo que quiero es quitarle las calabazas y dejar simplemente el personaje asecas. Cada vez que quiero eliminar la porción de clase Calabaza me lanza error. Quiero una versión limpia solo del personaje.

VELOCIDAD = 8

class Vampiro(pilasengine.actores.Actor):

def iniciar(self):
    self.imagen = pilas.imagenes.cargar_animacion("sonic.png", 10)
    self.y = -120
    self.escala = 0.75
    self.radio_de_colision = 25

    self.imagen.definir_animacion('parado', [4], 10)
    self.imagen.definir_animacion('caminar', [5, 5, 6, 6, 7, 7, 8, 8, 9, 9], 15)
    self.imagen.definir_animacion('saltar', [0], 15)

    self.hacer_inmediatamente('ComportamientoNormal')

def actualizar(self):
    if pilas.control.izquierda:
        self.x -= VELOCIDAD
        self.espejado = True

    if pilas.control.derecha:
        self.x += VELOCIDAD
        self.espejado = False

    #if self.x > 280:
        #self.x = 280

    #if self.x < -280:
        #self.x = -280

    self.imagen.avanzar()

class ComportamientoNormal(pilasengine.comportamientos.Comportamiento):

def iniciar(self, receptor):
    self.receptor = receptor
    self.receptor.imagen.cargar_animacion('parado')

def actualizar(self):
    if pilas.control.derecha or pilas.control.izquierda:
        self.receptor.hacer_inmediatamente('ComportamientoCaminar')

    if pilas.control.arriba:
        self.receptor.hacer_inmediatamente('ComportamientoSaltar')

class ComportamientoCaminar(pilasengine.comportamientos.Comportamiento):

def iniciar(self, receptor):
    self.receptor = receptor
    self.receptor.imagen.cargar_animacion('caminar')

def actualizar(self):
    if not pilas.control.derecha and not pilas.control.izquierda:
        self.receptor.hacer_inmediatamente('ComportamientoNormal')

    if pilas.control.arriba:
        self.receptor.hacer_inmediatamente('ComportamientoSaltar')

class ComportamientoSaltar(pilasengine.comportamientos.Comportamiento):

def iniciar(self, receptor):
    self.receptor = receptor
    self.receptor.imagen.cargar_animacion('saltar')
    self.velocidad = 12
    self.coordenada_y_inicial = self.receptor.y

def actualizar(self):
    self.receptor.y += self.velocidad
    self.velocidad -= 0.5

    if self.receptor.y < self.coordenada_y_inicial:
        self.receptor.hacer_inmediatamente('ComportamientoNormal')
        self.receptor.y = self.coordenada_y_inicial

class Calabaza(pilasengine.actores.Actor):

def iniciar(self):
    self.imagen = "imagenes/calabaza.png"
    self.y = 300
    self.x = pilas.azar(-250, 250)
    self.velocidad = 0
    self.radio_de_colision = 50
    self.escala = 0.70

def actualizar(self):
    self.velocidad += 0.05
    self.y -= self.velocidad
    self.rotacion += 2

    if self.y < -400:
        self.eliminar()

pilas.actores.vincular(Calabaza)
pilas.comportamientos.vincular(ComportamientoNormal)
pilas.comportamientos.vincular(ComportamientoCaminar)
pilas.comportamientos.vincular(ComportamientoSaltar)

def crear_calabaza():
calabaza = pilas.actores.Calabaza()

pilas.tareas.siempre(2, crear_calabaza)