Hola. Soy nuevo en este foro y me gustaria compartir este proyecto que tengo en la cabeza desde hace mucho tiempo.
Este es el logo de mi proyecto:
Este proyecto mio empezó como un manga que estoy haciendo actualmente con Inkscape.
Freedom Guardians es un tributo a dos series que marcaron nuestra infancia: Dragon Ball Z y Mighty Morphin Power Rangers. El juego que pretendo hacer será un juego de lucha 2D, inspirado en los siguientes videojuegos:
- Mighty Morphin Power Rangers para SEGA Game Gear.
- Dragon Ball Z Supersonic Warriors para Game Boy Advance.
Qué pretendo añadir en este juego?
-
Modos de juego para uno o dos jugadores: Historia, Modo VS., Entrenamiento, etc.
-
Muchos personajes. Todos originales y sacados por mí y que presentaré en futuros temas.
-
Combates inspirados en Dragon Ball Z (en el aire o tierra, ataques mágicos, etc) y en Power Rangers.
-
Escenas que muestran la historia.
-
Los personajes se dividen en tres categorias:
-
Básicos: Personajes con estilo de lucha normal, muy al estilo Street Fighter.
-
Superiores: Personajes que pueden volar en el aire y luchar como los básicos. Además pueden lanzar magias poderosas para atacar también.
-
Titanes: Seres gigantes, que como los básicos no pueden volar. Se inspiran en las batallas de Zords de los Power Rangers.
+Argumento:
La malvada Reina Rinak planea conquistar la Tierra. Para ello, utilizará un valioso tesoro oculto en el planeta: las Gemas Elementales. Hay cuatro en total y cada uno otorga a su poseedor un poder diferente: Fuego, Agua y Hielo, Trueno y Aire.
El sabio Gnu, un ñu lleno de sabiduria reune a un niño llamado Reiji, su hermana Amanda, y a sus compañeros Carlos, Carmen, Juan y Pedro para darles los poderes de los animales para proteger las Gemas y la Tierra de Rinak y sus diabolicos Monstruos Espaciales.