Minijuego de Puzzle: Dibuja sin levantar el dedo (Resubido)

Hola a todos!
Es dificil de explicar de qué va el juego, pero estoy seguro que todos han visto alguna vez algo parecido. Se trata de dibujar sin levantar el lápiz.
Controles: Debes hacer click sobre el puntero (punto rojo) y este seguirá al cursor, cuando completes un lado el mismo se pintará. NO puedes pasar dos veces por un mismo lado. Debes pintar todos los lados de la figura.
Abrir este proyecto en el editor de pilas

Si alguien se pregunta ¿cómo lo hice? Fue un desafío. Luego de renegar un rato, Encontré una manera más simple: A cada segmento de la figura le coloqué un actor con un sensor. Cuando el puntero atraviesa el sensor, se envía un mensaje a la pizarra para que dibuje dicho segmento, también me aseguro que no pueda atravesarse dos veces el mismo lado.
Soy consciente de que está inprolijo. Sin embargo, lo desarrollé con la idea de incluirlo como mini puzzle en otro juego con historia.
Posdata: @hugoruscitti no puedo iniciar sesión en la versión online de Pilas, probé incluso desde otro navegador para ver si tenía mal la contraseña pero pude iniciar sesión en el foro mientras que en Pilas no. ¿Quizás no funciona porque mi cuenta es vieja? ¿o quizás no es la misma cuenta que para el foro?

3 Likes

Hola @lukeitor muy buen juego, aunque solo el del sol lo pude completar, las otras figuras se me traban en cuanto hago 3 o 4 movimiento y no me deja seguir :frowning: pero me gusto, saludos.

Se dejó de mover porque perdiste jeje sucede cuando te sales muy fuera de la linea. Al final me quedó algo difícil debido a que los dibujos son pequeños

Hola @lukeitor !!!, sí, las cuentas de usuario son distintas, no es la misma que la del foro. ¿necesitas que te reenvíe una contraseña nueva?

aah!
yo creí era la misma cuenta que la del foro. Ahí me cree una cuenta y ya funciona ¡gracias!

1 Like

Que genial el juego.
Gracias

1 Like