Hola. Abro consulta: ¿es posible implementar el modo 7 en Pilas? (Adjunto imágenes de los juegos de SNES que lo implementaron).
He visto que en Phaser se puede implementar, por lo que supongo que es posible hacer algo en Pilas
Saludos
Hola. Abro consulta: ¿es posible implementar el modo 7 en Pilas? (Adjunto imágenes de los juegos de SNES que lo implementaron).
He visto que en Phaser se puede implementar, por lo que supongo que es posible hacer algo en Pilas
Saludos
Hola @GDPH!!!, por el momento no estoy pensando en incorporar el modo 7, estuve planificando cuánto trabajo me llevaría integrarlo al editor hace unos meses y me pareció muchísimo… de hecho, para que funcione bien habría que re-escribir partes grandes del editor
Igualmente me quedé con ganas de hacer pruebas, así que no lo descarto para el futuro, sobre todo por esto que mencionabas de phaser; pero no creo que sea sino hasta dentro de varios meses largos es muuuy complejo de integrar al editor.
Abrazo grande!
Me imagino lo complicado así que no quedará más que para una versión en algún futuro lejano. Igual te agradezco. Saludos.
EDITO: Existe una librería en JS que hace esto, pero igual no creo que eso facilite su implementación. https://github.com/Cubified/mode7