Modo 7 en Pilas?

Hola. Abro consulta: ¿es posible implementar el modo 7 en Pilas? (Adjunto imágenes de los juegos de SNES que lo implementaron).

He visto que en Phaser se puede implementar, por lo que supongo que es posible hacer algo en Pilas

Saludos :wink:


image

Hola @GDPH!!!, por el momento no estoy pensando en incorporar el modo 7, estuve planificando cuánto trabajo me llevaría integrarlo al editor hace unos meses y me pareció muchísimo… de hecho, para que funcione bien habría que re-escribir partes grandes del editor :frowning:

Igualmente me quedé con ganas de hacer pruebas, así que no lo descarto para el futuro, sobre todo por esto que mencionabas de phaser; pero no creo que sea sino hasta dentro de varios meses largos :confused: es muuuy complejo de integrar al editor.

Abrazo grande!

Me imagino lo complicado así que no quedará más que para una versión en algún futuro lejano. Igual te agradezco. Saludos.

EDITO: Existe una librería en JS que hace esto, pero igual no creo que eso facilite su implementación. https://github.com/Cubified/mode7