Necesito ayuda con un juego que estoy haciendo, no se como poner la municion el problema esta en MiMunicion2 NO SE QUE HACER AYUDA!

pilas = pilasengine.iniciar()

class MiMunicion2(pilasengine.actores.Actor):

	def iniciar(self):
		self.imagen = ("F:\laser.jpg")
		self.escala_y = 3
		self.escala_x = 3
		self.y = 100
		
		
pilas.actores.vincular(MiMunicion2)

class Bola(pilasengine.actores.Actor):
		def iniciar(self):
			#Darle una imagen a la clase. Ubicarla en y=290
			self.imagen = "F:\Spiny_egg.jpg"
			self.aprender("PuedeExplotarConHumo")
			self.y = pilas.azar(-210, 210) # aparece el enemigo aleatoriamente entre -250 y 200
			self.x = 150 #linea de codigo arriba del eje x
			self.velocidad = pilas.azar(70, 100) / 10.0 #toma un valor aleatorio entre 10 y 40 para restarle al eje y	
			self.escala = 0.7
			self.radio_de_colision = 60
		def actualizar(self):
			self.x -= self.velocidad#resto todo el tiempo de y el valor que contenga velocidad

			#Elimina el objeto cuando sale de la pantalla los -300 dependiendo la direccion
			if self.x <-320:
				self.eliminar()
			

enemigos = pilas.actores.Grupo()
pilas.actores.vincular(Bola)

#funcion que crea enemigos y los agrega al grupo
def crear_enemigo():
	actor = Bola(pilas)
	enemigos.agregar(actor)
	
pilas.tareas.siempre(0.5, crear_enemigo)# la funcion crear_enemigo se repite infinitamente

#declaro personaje 
class Astro(pilasengine.actores.Actor):
	def iniciar(self):
		self.imagen = ("F:\Buzz.jpg")
		self.escala = 0.4
		self.x = -60
		self.radio_de_colision = 38
		self.y = -80
		self.aprender('disparar', municion='MiMunicion2',angulo_salida_disparo = 360)
		self.aprender("LimitadoABordesDePantalla")
	def actualizar(self):
		if pilas.control.derecha:
			self.x += 10 
			self.espejado = False
		if pilas.control.izquierda:
			self.x -= 10
			self.espejado = True
		if pilas.control.arriba:
			self.y +=10
		if pilas.control.abajo:
			self.y -=10
			
pilas.actores.vincular(Astro)
Astro = pilas.actores.Astro()

pilas.avisar("Pulsá los direccionales del teclado o espacio para disparar.")

#Creo teclado personalizado

def colision (dispa, Bola):
	Bols.eliminar()
	dispa.eliminar()
	puntaje.aumentar (1)
	
def colision2 (Astro, Bola):
	Astro.eliminar()
	Bola.eliminar()

pilas.colisiones.agregar('MiMunicion2', 'Bola', colision)

pilas.colisiones.agregar('Bola', 'Astro', colision2)


pilas.ejecutar()

Hola @Zetap !!!

Estuve mirando tu código y pude hacerlo funcionar, me encontré con algunas variables que faltaba definir y otros detalles.

Acá está el código completo, fijate que tuve que cambiar los nombres de las imágenes para poder probarlo rápido. Tendrías que volver a ponerle el nombre de las imágenes correctamente:

# coding: utf-8
import pilasengine

pilas = pilasengine.iniciar()

class MiMunicion2(pilasengine.actores.Actor):

	def iniciar(self):
		self.imagen = "aceituna.png"
		self.escala_y = 3
		self.escala_x = 3
		self.y = 100
		
		
pilas.actores.vincular(MiMunicion2)

class Bola(pilasengine.actores.Actor):
		def iniciar(self):
			#Darle una imagen a la clase. Ubicarla en y=290
			self.imagen = "mono.png"
			self.aprender("PuedeExplotarConHumo")
			self.y = pilas.azar(-210, 210) # aparece el enemigo aleatoriamente entre -250 y 200
			self.x = 150 #linea de codigo arriba del eje x
			self.velocidad = pilas.azar(70, 100) / 10.0 #toma un valor aleatorio entre 10 y 40 para restarle al eje y	
			self.escala = 0.7
			self.radio_de_colision = 60
		def actualizar(self):
			self.x -= self.velocidad#resto todo el tiempo de y el valor que contenga velocidad

			#Elimina el objeto cuando sale de la pantalla los -300 dependiendo la direccion
			if self.x <-320:
				self.eliminar()
			

enemigos = pilas.actores.Grupo()
pilas.actores.vincular(Bola)

#funcion que crea enemigos y los agrega al grupo
def crear_enemigo():
	actor = Bola(pilas)
	enemigos.agregar(actor)
	
pilas.tareas.siempre(0.5, crear_enemigo)# la funcion crear_enemigo se repite infinitamente

#declaro personaje 
class Astro(pilasengine.actores.Actor):
	def iniciar(self):
		self.imagen = "caja.png"
		self.escala = 0.4
		self.x = -60
		self.radio_de_colision = 38
		self.y = -80
		self.aprender('disparar', municion='MiMunicion2',angulo_salida_disparo = 360)
		self.aprender("LimitadoABordesDePantalla")
	def actualizar(self):
		if pilas.control.derecha:
			self.x += 10 
			self.espejado = False
		if pilas.control.izquierda:
			self.x -= 10
			self.espejado = True
		if pilas.control.arriba:
			self.y +=10
		if pilas.control.abajo:
			self.y -=10
			
pilas.actores.vincular(Astro)
Astro = pilas.actores.Astro()

pilas.avisar(u"Pulsá los direccionales del teclado o espacio para disparar.")

puntaje = pilas.actores.Puntaje()

#Creo teclado personalizado

def colision (dispa, Bola):
	Bola.eliminar()
	dispa.eliminar()
	puntaje.aumentar(1)
	
def colision2 (Astro, Bola):
	Astro.eliminar()
	Bola.eliminar()

pilas.colisiones.agregar('MiMunicion2', 'Bola', colision)

pilas.colisiones.agregar('Bola', 'Astro', colision2)


pilas.ejecutar()

Abrazo!