Necesito un juego hecho, tipo smash que se me acaba el plazo

porfa vor ayudenme con mi proyecto

1 Like

Se te acaba el plazo para entregar tu tarea.
Hay ejemplos que puedes ver en:
Documentación (pilas-engine.com.ar)
Puedes analizar uno de los tutoriales y ver la programación. Con eso puedes ir armando tu juego. Te puedes ayudar con el manual, incluso el mismo pilas ya tiene incorporado ejemplos.

1 Like

amigo, no seria lo correcto que alguien te de un proyecto hecho y mucho menos quedarte con los méritos, si necesitas el smash, hacelo vos, no esperes a que te lo de porque no lo tengo hecho ni lo pienso hacer, se qué se te esta acabando el plazo así que ponete las pilas y en el poco tiempo que te queda, aunque sea, intenta hacerlo o aprender a hacerlo para la proxima ¿si?

1 Like

si queres lo que puedo hacer es que me pases el juego y yo hago las bases, el resto hacelo vos ok?

@MatePro14015 Estas en lo cierto el debe por lo menos esforzarse para hacer su tarea. Intentarlo no hacer trampa :blush:

xd no es un trabajo era para ver si me respondian y vi que si pero esto es incomodisimo entonces no esuntrabajo de nada solo quiero hacer un smahs pero no se nada y cuando veo ejemplos de pilas son aburridos (sin ofender) y pos no hay ninguno de peleas como esmahs mejor lo hago en muguen o unity o consturt 3 pero gracias

1 Like

Ya has visto que te han respondido al menos en este foro si responden.
Qué bueno que no tenías que presentar un trabajo ni tarea.

siseñora por eso perdon por mentir

1 Like

Yo he probado otros motores de videojuegos y son absurdamente más difíciles (no conozco construct ni muguen que mencionas).
Por lo general, los que son más simples y fáciles no te permiten hacer mucho como son el caso de Scracht o RPG Maker, siendo la mayoría de las veces programas de pago.
Mientras que los que te dan mas libertad para crear juegos son increíblemente difíciles cuanto más libertades tengas, estando Unity en la cima de este tipo de motores.
Pilas, en mi opinión, es un término medio entre dificultad - libertad de creación.
Además de Pilas, yo recomiendo Godot mucho más que Unity. Godot es totalmente gratis, dicen que es más fácil y puedes hacer casi lo mismo.
Pero todo va depender de qué quieres hacer.
Si quieres dedicarte a crear videojuegos y venderlos, debes usar Unity, Godot, Game maker o similares. Todos estos programas tienen maneras de agregar publicidad al juego,crear juegos online y una comunidad enorme en la que puedes buscar gente para contratar ayuda.
Si quieres hacer juegos como un pasatiempo, compartirlo con amigos y subirlo a internet para que lo prueben otras personas, Pilas es perfecto para ello y Scracht también.
Si haces un juego lo suficientemente bueno con Pilas, puedes venderlo ya que eres dueño completo de tus creaciones por ser Pilas de código abierto (igual que Godot), pero no sucede así con Scracht. Al menos hace unos años, era imposible sacar el juego de la página. En el caso de Unity tengo entendido que se quedan con un porcentaje de las ventas si tus ganancias superan cierto margen. Supongo que casi todos los programas van a funcionar como Unity o te van a exigir que compres una licencia del motor para publicar un juego y venderlo.

1 Like

Sí, me parece que a futuro podemos hacer un jueguito tipo lucha de dos jugadores para mostrar que es posible hacer algo así con pilas, pero al menos en mi caso estoy con muy poco tiempo libre para hacerlo. Lo más cercano que tenemos en pilas a un juego de peleas es este tutorial que armé hace un tiempo:

Creo que incluso podríamos tomar gráficos de acá: Top free Fighting game assets - itch.io

Pero de todas formas, no puedo prometer nada, estoy con poquito tiempo para hacer algo realmente, lo siento.

1 Like

Jaja me paso un par de veces y tuve q terminarlo con una compu de la escuela.

Estaria bueno hacer una coperacion, ponele poner el foro y lo vamos modificando o algo asi.