No me habre pilas en linux :(

Hola a todos, por fin pude comprarme una notebook aunque es una media viejita pero potenete, woow cunatas novedades desde que me fui no pude saber nada de lo que era de pilas y la verdad estuve viendo y te debo felicitar @hugoruscitti por el gran trabajo que esta haciendo en pilas, cada actualizacion va quedando mas bonito el engine, tengo una notebook con linux_mint de 64bits, el tema es que me descargo pilas y no me lo ejecuta (aunque tiene la opcion de hacerlo como ejecutable) me lo toma como si fuera un archivo de texto


sera porque tengo un GLESS de 2.0??? saludos

Hola @PabloSosa!!, gracias por tus palabras!!, y felicitaciones por la compu nueva :clap: :clap:

Hice una prueba sobre linux mint y noté lo mismo que vos, haciendo doble click o entrando el las propiedades del archivo no pude ejecutarlo… sin embargo pude abrir pilas desde una terminal; arrastré y solté el archivo a ejecutar en la consola y pulsé enter:

No me queda claro porqué no anda el doble-click sobre el archivo, mañana voy a investigarlo con otra distribución de linux a ver si es un tema del explorador de archivos de mint o puede ser otra cosa.

Excelente @hugoruscitti gracias voy a probar eso, gracias un saludo y muchos mas éxitos!!