No puedo exportar par web

hola a todos, quiero exportar mi proyecto en la web pero cada que lo quiero exportar me salta esta imagen

alguien saber por que pasa eso?? probé con un proyecto vació y lo exporta bien :confused:

Hola @PabloSosa!!, recién probé y funcionó bien, ¿habrá sido un problema temporal de conexión? ¿estás usando la versión online u offline?

probé de las dos maneras @hugoruscitti pero me sigue diciendo lo mismo :confused: si aqueres te paso mi proyecto para que lo intentes. Pero tanto la version offline como online me dice eso :frowning: .

Uhhh, bueno, que raro… pasámelo y hago una prueba acá a ver si puedo ver qué puede estar fallando.

acá te lo dejo @hugoruscitti

es un juego que hice usando solo mi celular, basándome en el tutorial que compartí hace unos días (me hubiese gustado mas poder compartirlo con el archivo exportado) pero bueno, espero que puedas saber que esta pasando y si lo consigues no te olvides de decírmelo :wink: abrazos.

Hola @PabloSosa!!, ahí pude encontrar el error… resulta que el servidor web que armé corta la conexión si el proyecto es muy grande, algo que no me había percatado que podía suceder.

Voy a cambiar un poco el código del servidor a ver si lo puedo resolver en breve, y posiblemente haga un cambio en el editor también, para que mande el proyecto al servidor separado en pequeñas partes o algo así.

En cuanto lo tenga listo y funcionando te volveré a escribir.

¡Abrazo!

Hola @PabloSosa!!, ahí pude mejorar el exportador y ahora soporta proyectos de cualquier tamaño.

También mejoré un poco la interfaz para que informe cómo se está subiendo el proyecto y avise en caso de errores.

Probé con tu proyecto y me funcionó bien, pero por las dudas prueba vos también a ver si efectivamente funciona correctamente. Eso si, tendrías que actualizar a la versión v2.5.2 o usar la versión online para hacer la exportación.

¡Avisame cualquier cosa!

Hola @hugoruscitti ahí lo pude exportar, genial salidos