No puedo hacer que mi juego sea un .exe

Llevo intentandolo con la guia de pilasengine pero al crear el exe y abrirlo me sale este error. Lo he intentado 3 veces y las 3 fue igual.image


tambien esto, no entiendo.

Hola @Tomy, ahí estoy haciendo pruebas a ver si me sucede lo mismo…

Lo primero que noté es que la documentación sobre cómo hacer los exe tiene unos errores, bah,
en realidad los comandos se escribieron como se hace en linux y mac, pero dentro
de windows deberĂ­an ser distintos.

El comando correcto dentro de windows deberĂ­a ser este:

node_modules\.bin\electron-packager . --overwrite --ignore="node_modules"

También se pueden agregar los parámetros “–arch=ia32 y --platform=win32” pero en mi caso
los omitĂ­.

Por cierto, si usando una versión 2.0.92 de pilas vas a ver un archivo llamado “generar_archivo_exe.bat” cuando exportas tu juego que te va a ejecutar estos comandos si le haces dobleclick.

Acá hice una prueba, el archivo .exe se va a generar dentro de la carpeta “proyecto-win32-x64”:

Por favor avisame si eso corrige el problema, mientras voy actualizando la documentaciĂłn asĂ­ nos
queda sin errores.

¡Abrazo!

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Acabo de intentarlo y funciona perfecto, muchas gracias por la respuesta rápida!, y si, ya había visto el “generar_archivo_exe.bat” y lo he usado, pero cargaba algo y luego desaparecía rápidamente sin dejarme ningún error o carpeta con el exe. ¿Tal ves el código también está escrito para linux/mac y no para Windows?
Y otra pregunta, si subiera esta carpeta a una pagina de juegos indie como por ejemplo, itch.io, podria alguien sin electron, etc, ser capaz de jugar sin problemas?
Gracias!

BuenĂ­simo @Tomy!!!

Ah y con respecto a itch.io, sĂ­, lo que tendrĂ­as que hacer es comprimir en archivo .zip el
directorio completo que contiene el archivo .exe, por ejemplo “proyecto-win32-x64” o “proyecto-win32-ia32” dependiendo de la arquitectura.

Y si queres subir versiones para otros sistemas operativos es muy similar, solo que al compilar tendrĂ­as
que agregar el parámetro “–all” y comprimir y subir cada una de estas carpetas:

Luego en itchio vas a tener que subir los archivos .zip uno por uno, indicando en el formulario
a qué sistema operativo corresponde cada archivo:

Ah, y finalmente quien se quiera bajar tu juego va a ver los archivos listados asĂ­:

image

¡Saludos!

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